SAETA - Noticia: Cambios de recorridos por el Dakar
 
     
     

Noticias

Cambios de recorridos por el Dakar

SAETA informa que, con motivo de las actividades previstas por la competencia Rally Dakar 2014 que se hace presente en nuestra ciudad y teniendo en cuenta el operativo de transito previsto en cercanías de rotonda de Limache, se realizarán modificaciones en los recorridos que circulan por la zona.

Lunes, 06 de Enero de 2014. 15:08hs.

Desde las 13 horas y hasta las 0 horas, del día viernes 10; Domingo 12, de 4 a 9 horas y Lunes 13, de 8 a 16 horas; se modificarán los recorridos habituales de los corredores: Campo Quijano, El Encón, Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril, La Merced, Cerrillos, Transversal, Troncal, 5B, 8A, 8B, 8C, 1A y 1B.

 

CORREDOR METROPOLITANO 6 C-  CAMPO QUIJANO - EL ENCON:

 

Desde Campo Quijano al Centro: Av. Banchik, Moreno, Diario La Mañana, Diario El Pregón, Diario La Nación, Ex Combatientes de Malvinas a recorrido habitual.

 

Desde el Centro a Campo Quijano: Av. Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas, Freyre, Arana, Diario Los Principios, Diario Unión de Catamarca, Diario La Mañana, Moreno a recorrido habitual.

 

CORREDOR METROPOLITANO 2 Rº DE LERMA, 5 CERRILLOS, LA MERCED, CHICOANA Y CORREDORES URBANOS 1A, 1B, 5B, TRONCAL, 8B Y 8C.

 

En ambos sentidos: Av. Ex Combatientes de Malvinas, Rotonda de Limache, Puente elevado, Paraguay a recorrido habitual.

 

CORREDOR URBANO  8 A:

 

Del Sur al Centro: Diario El Pregón, La Nación, Av. Ex Combatientes de Malvinas, Ruta 21, continuación Gallardo (Parque La Vega), Bravo, Mar Argentino, Mar de las Antillas, Mar Blanco a Tavella.

 

Del Centro al Sur: Av. Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas, Freyre, Arana, Diario Los Principios, Diario Unión de Catamarca a recorrido habitual.

 

TRANSVERSAL:

 

Del Sur al Centro: Diario El Pregón, La Nación, Av. Ex Combatientes de Malvinas, Ruta 21, continuación Gallardo (Parque La Vega), Bravo, Mar Argentino, Mar de las Antillas, Mar Blanco a Tavella.

 

Recorrido desde el Centro al Sur: Tavella, Jauretche, Mar Caspio, Mar Blanco, Mar Bering, Mar Argentino, Gallardo (Parque La Vega), Diagonal continuación Gallardo a recorrido habitual.

 

Teniendo en cuenta que Avenida Banchik tendrá cortes parciales, los días domingo y lunes, y que solo se interrumpirá en el sentido del centro al sur; Se verán modificados los recorridos 8A, Transversal y Campo Quijano, solo en el sentido indicado.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811