SAETA - Noticia: SAETA puso en funcionamiento dos nuevos cajeros de recarga de saldo en el centro
 
     
     

Noticias

SAETA puso en funcionamiento dos nuevos cajeros de recarga de saldo en el centro

De los cajeros puestos en funcionamiento hoy uno de ellos se encuentra funcionando en San Martin y Buenos Aires y el restante en la peatonal Florida entre San Martin y Urquiza.

Martes, 10 de Setiembre de 2013. 15:52hs.
Uno de los cajeros se encuentra en Av. San Martin y Buenos Aires

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, puso en funcionamiento dos nuevas terminales de auto recarga de saldo para la tarjeta SAETA en la zona céntrica de la ciudad de Salta.

De los cajeros puestos en funcionamiento hoy uno de ellos se encuentra funcionando en San Martin y Buenos Aires y el restante en la peatonal Florida entre San Martin y Urquiza.

Este nuevo sistema, que es pionero a nivel nacional les permite a los usuarios del área metropolitana de Salta, contar con una nueva alternativa que brinda mayor accesibilidad, ya que funciona las 24 horas, todos los días del año.

Cabe destacar que ambos puesto de recargas fueron ubicados estratégicamente en los puntos mencionados ya que la mayor parte de los corredores del sistema de transporte público metropolitano circulan diariamente por la zona

Por su parte Mastrandrea recalco que la iniciativa se hace en el marco de acercar a los usuarios a tecnología de última generación y anticipo que próximamente van a anunciar la recarga de tarjetas vía internet y que se piensa ubicar las máquinas de autorecarga en toda el área metropolitana.

Finalmente indicó que ya superan los 14 millones los usuarios del servicio de SAETA.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811