SAETA - Noticia: SAETA incluye más barrios a la red de cobertura
 
     
     

Noticias

SAETA incluye más barrios a la red de cobertura

SAETA informa que luego de realizar estudios técnicos se resolvió implementar, a partir del lunes de 17 de mayo, la prolongación de la línea 3C con el objetivo de brindar cobertura al barrio Parques Nacionales. Como así también se suman a la red de transporte ampliación de barrio Los Pinares y Grupo 20 viviendas de La Caldera.

Viernes, 14 de Mayo de 2010. 10:21hs.

SAETA informa que luego de realizar estudios técnicos se resolvió implementar, a partir del lunes de 17 de mayo, la prolongación de la línea 3C con el objetivo de brindar cobertura al barrio Parques Nacionales. A tal fin se establece la siguiente modificación en el recorrido 3C:

Circuito Barrio – Centro: recorrido habitual – Teresa Hessling – Gabriel Guemes – Parque Nacional El Baritú- Parque Nacional El Rey - Gato y Mancha a recorrido habitual.

Circuito Centro – Barrio: recorrido habitual – Gato y Mancha – Parque Nacional El Rey - Parque Nacional El Baritú - Gabriel Guemes – Teresa de Hessling a recorrido habitual.

Por otra parte, a partir del primer servicio del 19 de abril, se dispuso extender las prestaciones del servicio de la línea 7D1 que brindará cobertura de transporte a los vecinos de la nueva etapa de barrio Los Pinares, ingresando por la avenida central hasta el final del barrio.

Por último se informa que se autorizó la modificación de recorrido de la línea que cubre Salta – La Caldera, por lo que a partir de ahora los colectivos ingresarán hasta el final de barrio El Jardín dando cobertura también al grupo 20 viviendas.
 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811