SAETA - Noticia: SAETA puso en funcionamiento un nuevo cajero de recarga de saldo en el Hospital San Bernardo
 
     
     

Noticias

SAETA puso en funcionamiento un nuevo cajero de recarga de saldo en el Hospital San Bernardo

Funciona las 24 horas en el Hospital San Bernardo. Próximamente SAETA realizará más cajeros en el área metropolitana.

Martes, 16 de Julio de 2013. 16:21hs.
El nuevo cajero de recarga esta al ingreso del área de guardia del hospital

Se puso en marcha una nueva terminal de auto recarga de saldo para la tarjeta SAETA. El cajero se encuentra ubicado en el ingreso de la guardia del Hospital San Bernardo y permite a los usuarios del sistema contar con una nueva alternativa que brinda mayor accesibilidad, ya que funciona las 24 horas, todos los días del año.

La presentación del nuevo cajero fue encabezada por el Presidente de Directorio de la empresa, Claudio Mastrandrea y el Gerente General del Hospital San Bernardo, Hugo Sarmiento Villa.

Al respecto, Mastrandrea afirmó que “proximamente, SAETA realizará la instalación de un nuevo cajero de recarga de saldo en la peatonal Alberdi, en Avenida San Martin esquina Buenos Aires y la Ciudad Judicial lo que permitirá a los usuarios contar con más opciones de recarga dentro del sistema de transporte”.

Por último destacó la colaboración de las autoridades del Hospital San Bernardo de posibilitar la instalación del nuevo cajero de recarga de saldo, que estará ubicado estratégicamente en el ingreso de la guardia del nosocomio.

Por su parte el Gerente del Hospital San Bernardo indico que aproximadamente son 600 las personas que ingresan por hora al centro médico cabecera de la provincia.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811