SAETA - Noticia: SAETA expuso la actual situación del transporte público ante los legisladores.
 
     
     

Noticias

SAETA expuso la actual situación del transporte público ante los legisladores.

SAETA se presento ante la comisión Bicameral, para poner en conocimiento del trabajo que se viene implementando en el transporte público de pasajeros y atender las inquietudes de los legisladores sobre el tema.

Jueves, 23 de Mayo de 2013. 15:40hs.
El encuentro se realizo en el palacio Legislativo Provincial.

SAETA se presento ante la comisión Bicameral de Seguimiento de AMT, SAETA y de la Aplicación de la ley Nº7.322, presidida por el diputado Omar Soches Lopez (PJ), con la finalidad de poner en conocimiento del trabajo que se viene implementando en el transporte público de pasajeros y atender las inquietudes  de los legisladores sobre el tema.

En el encuentro el presidente de SAETA, Claudio Mastandrea; el presidente de AMT, Gustavo Serralta y los gerentes de SAETA, Claudio Jury, Francisco Genovese y Jose Sajia, explicaron como se viene trabajando en cada uno del aspecto del transporte público y sobre las perspectivas a futuro en pos de mejorar la calidad del servicio al pasajero que hace uso del sistema diariamente.

Entre los puntos destacados brindado en el informe es la posibilidad que SAETA está evaluando es la creación de 2 lineas de transporte adicional  para brindar cobertura en el micro y macro centro de la ciudad donde los estudio marcan una mayor necesidad de oferta del servicio.

En el encuentro se dialogo sobre las soluciones brindadas a los problemas planteados por los usuarios del servicio. Además, se  plantearon otras cuestiones de interés que hacen al servicio de transporte de pasajeros en el área metropolitana.

El presidente de la comisión, Omar Soches López (PJ), manifestó que la reunión sirvió para que los miembros de la comisión conociera en profundidad la gestión que se realiza en el transporte público de pasajeros del área metropolitana, y en base a eso poder elaborar un mesa de trabajo conjunta para que se continúe mejorando la calidad del servicio de transporte en el área metropolitana.

El diputado, Omar López, concluyo sobre el informe brindado por las autoridades del transporte, que uno de los puntos importantes para trabajar es la reorganización del tránsito en la ciudad, para poder avanzar en una mejor calidad del servicio.

El encuentro se desarrollo en el palacio Legislativo provincial, con la presencia de los diputados Omar Soche Lopez, Virginia Cornejo, Francisca Jimenez, Claudio Del Pla, Silvia Romero, Hecto Calabro, Irene Soler y el Defensor del Pueblo, Alvaro Ulloa.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811