SAETA - Noticia: SAETA puso en funcionamiento un nuevo cajero de recarga de saldo en Rosario de Lerma.
 
     
     

Noticias

SAETA puso en funcionamiento un nuevo cajero de recarga de saldo en Rosario de Lerma.

El segundo cajero habilitado en Rosario Lerma funciona las 24 horas en la plaza central de la localidad. En el corto plazo SAETA realizará la instalación de otras terminales en la ciudad de Salta.

Jueves, 25 de Abril de 2013. 16:11hs.
El acto se desarrollo en la plaza central de Rosario de Lerma

 

Hoy quedó habilitada una nueva terminal de auto recarga de saldo para la tarjeta SAETA. El cajero se está en la plaza central del municipio de Rosario de Lerma lo que posibilitara a los usuarios contar con una nueva opción más  accesible, ya que funciona las 24 horas.

La presentación estuvo encabezada por el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, junto al presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea; el candidato a senador Nacional, Rodolfo Urtubey; la concejal, María Alicia Nebreda;  legisladores, invitados especiales y ciudadanos de la comuna.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, agradeció en nombre del los ciudadanos del municipio la posibilidad de contar con esta nueva herramienta de acceso a un mejor servicio de transporte, en el marco de una política de inclusión social impulsada de manera conjunta entre el gobierno provincial y municipal.

Mastrandrea manifestó que “SAETA continuara con las instalación de nuevas terminales, para brindarle  las misma posibilidades  de acceso  a un mejor servicio a todos los usuarios, durante las 24 horas. Esto sumado la mejora sustancial realizada en la frecuencia del servicio en la zona”.

Por último el titular de SAETA, destaco que “Salta es pionera en la aplicación de tecnología referida al sistema de transporte”.

Y por su parte el candidato a Senador Nacional, Rodolfo Urtubey; sostuvo que este tipo de acciones están contempladas en el proyecto de gestión provincial encabezado por el Gobernador de Salta, que tiene el objetivo de crear un Salta más justa e inclusiva para cada salteño.

Con la apertura de cada cajero está previsto que el personal de la empresa asista a los usuarios con el objetivo de realizar pruebas y aprendizaje de la utilización de este nuevo sistema. Los cajeros de recarga cuentan con cartelería donde se indican los pasos a seguir para tal fin. Solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación.

Con la instalación de esta terminal, SAETA dispuso también la capacitación permanente del usuario en la utilización de la misma; por lo que con la apertura de cada cajero el personal de la empresa asistirá a los usuarios con el objetivo de realizar pruebas y aprendizaje de la utilización de este nuevo sistema.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811