SAETA - Noticia: Más de mil personas por días recargan su tarjeta SAETA por autogestión
 
     
     

Noticias

Más de mil personas por días recargan su tarjeta SAETA por autogestión

Aproximadamente mil usuarios de SAETA recargan su tarjeta diariamente en la primera terminal de auto recarga que funciona en el Hospital Materno Infantil.

Miércoles, 17 de Abril de 2013. 15:45hs.
La terminal de recarga de saldo se encuentra el hall del Hospital M. I.

 

Alrededor de mil usuarios de SAETA recargan su tarjeta diariamente en  la primera terminal de auto recarga que funciona en el Hospital Materno Infantil.

Esta es una nueva opción que brinda mayor accesibilidad, a los usuarios del transporte público de pasajeros de SAETA ya que funcionan las 24 horas, todos los días.

Próximamente, SAETA completara la instalación de las ocho terminales de autogestión que adquirió recientemente, en distintos puntos del área metropolitana. Esto sumado al incremento de los puntos tradicionales, la tarjeta descartable y los sistemas alternativos de recarga, aportan notablemente a la mejora del servicio que el sistema demanda.

Con la apertura de cada cajero está previsto que el personal de la empresa asista a los usuarios con el objetivo de realizar pruebas y aprendizaje de la utilización de este nuevo sistema. Los cajeros de recarga cuentan con cartelería donde se indican los pasos a seguir para tal fin. Solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811