SAETA - Noticia: Más alumnos cuentan con el beneficio tarifario
 
     
     

Noticias

Más alumnos cuentan con el beneficio tarifario

SAETA informa que la fecha son más de 130.000 los estudiantes de los diferentes niveles educativos que acceden al beneficio tarifario, de esta manera se superó la cantidad de beneficiarios del año anterior. Ademas se anuncio para la semana próxima la puesta en funcionamiento del primer Cajero de Autorecarga de saldo.

Jueves, 04 de Abril de 2013. 15:38hs.
Foto ilustrativa

 

SAETA informa que la fecha son más de 130.000 los estudiantes de los diferentes niveles educativos que acceden al beneficio tarifario, de esta manera se superó la cantidad de beneficiarios del año anterior. Se espera que en el presente año sean alrededor de 140.000 los estudiantes con credencial estudiantil.

 

Al respecto, El presidente de directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Desde la puesta en funcionamiento del operativo de emisión y renovación de credenciales se trabajo constantemente para brindar al estudiante una respuesta rápida y así evitar la burocracia. De esta manera se pusieron en funcionamiento las terminales de autogestión, donde gracias a los padrones de alumnos puestos a disposición por el Ministerio de Educación y las universidades, más de 90.000 alumnos evitaron la presentación de formalidades”.

 

“Otra de las medidas de la empresa que beneficio la accesibilidad al trámite fue la apertura de los locales los fines de semana, durante marzo; de esta manera cerca de 20.000 estudiantes tuvieron la opción de tramitar su credencial, fuera de los horarios y días convencionales”, expresó.

 

Por último indicó que:”Año a año más chicos acceden al beneficio tarifario y paralelamente los trámites se realizan con mayor velocidad, por lo que consideramos que el resultado del operativo estudiantil de esta año es altamente positivo. Si bien todavía hay alumnos que no activaron su credencial, consideramos que el pico de trámites se ha superado” finalizó Mastrandrea.

 

Aquellos alumnos que hasta la fecha todavía no concurrieron a realizar el trámite deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario ubicados en: Pellegrini 824 o Pelligrini 897 de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

 

También en las Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:

 

•          Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

•          Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

•          Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

•          Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

•          Universidad católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

Anuncio sobre Cajeros de Autorecarga de saldo

 

Por otra parte, Claudio Mastrandrea manifestó que desde la próxima semana se pondrá en funcionamiento una terminal de autorecarga de saldo, que se encontrará ubicada en el interior del Nuevo Hospital y que funcionará las 24 horas.

 

Esta nueva terminal se suma a la que ya se encuentra funcionando en la sede de la empresa, en Corrientes y Pellegrini. Cabe recordar que, estas terminales brindan una nueva posibilidad a los usuarios al momento de realizar la recarga, con la ventaja de una mayor amplitud horaria.

 

Mastrandrea manifestó que:”Ya se encuentra en ejecución la obra de instalación de la tercera terminal, que se ubicará en la plaza principal de Rosario de Lerma y que en los próximos días quedará habilitada. Son ocho las terminales disponibles y estamos trabajando para la inmediata instalación de las restantes en los lugares de mayor afluencia de usuarios”.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811