SAETA - Noticia: Avanza la instalación de los puesto de recarga automático de SAETA
 
     
     

Noticias

Avanza la instalación de los puesto de recarga automático de SAETA

Saeta presento el plan para la distribución y funcionamiento de los nuevos puestos de recarga automática, ante la (CoPAUPS), que tendrá de la misión de evaluar el proyecto para su ejecución en el corto plazo.

Jueves, 07 de Marzo de 2013. 13:35hs.
El encuentro se realizó en la sede del CoPAUPS

 

El presidente de SAETA, Claudio Mastandrea, junto al gerente Legal de la empresa de transporte, Francisco Genovese, se reunieron con las arquitectas, Solana Cornejo e Isolina Correa Monterrubio, autoridades de la Comisión de Preservación de Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia (CoPAUPS),  para coordinar la elección de los puntos y fijar las condiciones para la instalación y puesta en funcionamiento de las terminales  de recarga automática de SAETA. El encuentro se realizo en la sede de CoPAUPS.

Cabe destacar que son 8 los puesto de recarga automática con lo que cuenta SAETA para los usuarios en esta primera etapa, que serán ubicados y puesto en funcionamiento en el corto plazo en puntos estratégicos del área metropolitana.

Durante el encuentro se acordaron las medidas de seguridad, las condiciones estéticas de los puestos y están siendo evaluados por la Comisión de Preservación de Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia, los puntos estratégicos propuesto por SAETA.

En el marco del plan de optimización del servicio de SAETA para facilitar el acceso al sistema el titular de SAETA, Claudio Mastandrea, reafirmo el compromiso que tiene esta gestión, para brindarle una respuesta en tiempo y forma para optimizar la calidad del servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811