SAETA - Noticia: Tiene fecha de inicio el directo a Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Tiene fecha de inicio el directo a Rosario de Lerma

SAETA informa que, una vez concluidos los estudios técnicos previos para la implementación de servicios directos y realizada la reglamentación correspondiente por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte, se dispuso como fecha de inicio, de esta nueva forma de prestación de servicio, el 5 de noviembre.

Lunes, 29 de Octubre de 2012. 10:20hs.

Al respecto se informa que desde SAETA, AMT y Concejo Deliberante de Rosario, se comenzó una fuerte campaña informativa a los efectos de brindar a los usuarios el conocimiento necesario para poder programar adecuadamente su viaje.

 

En este sentido se realiza la entrega de folletería casa por casa, como así también se dispuso la colocación de afiches en locales comerciales y unidades  que realizan la cobertura de la zona. En dichos folletos figura el recorrido, ubicación de las paradas y horarios.

 

Con respecto a la prestación del servicio se informa que el precio del pasaje es de $5 y el del abono estudiantil de $2,30. En una primera etapa y a modo evaluativo se dispusieron 9 servicios rápidos en los sentidos Salta-Rosario y Rosario-Salta de los que surgirán datos respecto de la aceptación y demanda del servicio.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795