SAETA - Noticia: SAETA participó en la exposición de Transvectio
 
     
     

Noticias

SAETA participó en la exposición de Transvectio

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre SAETA, Secretaria de Servicios Públicos, AMT y representantes de Transvectio, para conocer los avances del proyecto presentado por esta consultora sobre el sistema de transporte masivo de pasajeros del área metropolitana. Cabe recordar que esta consultora viene desarrollando un estudio sobre la actual prestación del servicio y sus componentes.

Martes, 02 de Octubre de 2012. 16:46hs.

Integrantes de la consultora Transvectio realizaron una exposición sobre el análisis de un plan integral de movilidad con bases en el servicio de sistema integrado por unidad de red del área metropolitana de transporte.

 

Asimismo se analizó el diseñó de un plan para ubicar paradores, esquema de frecuencias, estudio de costos de los boletos frente al congelamiento de los subsidios; como así también, expusieron sobre posibles alternativas de modificaciones contractuales a incluir en los nuevos contratos con las empresas prestatarias de transporte, entre otros temas.

 

Encabezaron esta reunión: el Presidende de SAETA, CPN Claudio Mastrandreade; el Secretario de los Servicios Públicos José Ramirez; Gustavo López y Raúl Padovani directores de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Javier Montezanti y Julian Obaid miembros de Transvectio Consultora.

 

Al respecto, José Ramírez destacó que “se logró un trabajo en equipo entre los profesionales técnicos de AMT y Saeta  donde se consensuan soluciones a diario y de aplicación inmediata para la gente”.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811