SAETA - Noticia: SAETA proyecta servicios expresos en Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

SAETA proyecta servicios expresos en Rosario de Lerma

La empresa informa que en la presente jornada se realizó una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en la implementación de servicios expresos que unan Rosario de Lerma con Salta capital. La misma estuvo encabezada por el Presidente del Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea y la Presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Alicia Nebreda.

Miércoles, 26 de Setiembre de 2012. 12:54hs.

En esta ocasión, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea recibió de manos de la Presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Alicia Nebreda el resumen de las encuestas realizadas a más de 3.000 rosarinos, en la que se planteaban temas como: frecuencias, horarios, tarifa, paradas, recorrido, cobertura y servicio entre otras.

Esta información, sumada a la que SAETA posee por sistema e inspectores en calle, se puso a disposición para discutir las posibilidades de la implementación de los servicios directos. Como primera medida se decidió que en una primera etapa serán 9 (nueve) los servicios directos a modo experimental, en horarios picos, y que las modificaciones se irán realizando conforme se comporte la demanda.

Con respecto a las paradas y recorrido en Rosario de Lerma, el trabajo seguirá mañana en dicha localidad con los equipos técnicos de SAETA, Autoridad Metropolitana de Transporte y los propios concejales. Una vez concluida esta etapa se dejará firme el modelo inicial de la prestación.

A partir de allí se fijará la fecha de lanzamiento y las partes realizarán la difusión y capacitación de manera conjunta a los efectos de que los usuarios puedan identificar el servicio y planificar el viaje de la manera que les resulte conveniente.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811