SAETA - Noticia: Reunión de trabajo entre Saeta, AMT y los concejales de Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Reunión de trabajo entre Saeta, AMT y los concejales de Rosario de Lerma

En el marco de las tareas que la empresa viene realizando en toda el área metropolitana, con el objetivo de evaluar el funcionamiento del servicio y tomar decisiones tendientes a la actualización de la prestación. Se desarrolló una nueva reunión con concejales de Rosario de Lerma, con quienes se plantearon problemáticas y alternativas de solución a las necesidades de los usuarios.

Jueves, 09 de Agosto de 2012. 12:13hs.

Se llevó a cabo una reunión entre Saeta, AMT y los concejales del Departamento de Rosario de Lerma encabezada por el Presidente de Saeta Claudio Mastrandrea y por la Presidenta de la autoridad Metropolitana de Transporte Adriana Perez.

Los ediles presentaron una lista con necesidades de los usuarios  del Valle de Lerma relacionados al servicio de transporte público, entre los temas se destaca mayor frecuencia en las horas pico, puntualidad en los horarios e información de los mismos. También un servicio Salta- Rosario de Lerma directo cada una hora.

Los funcionarios les informaron que estos temas pertenecen a la agenda que se trabaja en forma conjunta entre Saeta y AMT, y anunciaron que se implementarían 5 ingresos al Barrio Ecosol y que los últimos viajes a Salta llegarán hasta el centro de la ciudad.  Asimismo, y respecto de la implementación de viajes directos, se consideró muy positiva la alternativa e incluso se mencionó que ya se habían realizado estudios preliminares en ese sentido. Se acordó estudiar en conjunto la puesta en marcha de este servicio directo a modo de prueba en las próximas semanas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811