SAETA - Noticia: SAETA garantiza el viaje de sus usuarios
 
     
     

Noticias

SAETA garantiza el viaje de sus usuarios

Ante la interrupción técnica del servicio de recarga de saldo de tarjetas, la empresa emitió la orden a choferes e inspectores de que se garantice la posibilidad de viajar en las unidades de toda el área Metropolitana. Este beneficio regirá únicamente para quienes tengan inconvenientes en la lectura de saldo de su tarjeta.

Jueves, 11 de Mayo de 2023. 21:35hs.



SAETA informa a sus usuarios que ante la interrupción técnica del servicio de recarga de saldo de tarjetas, la empresa emitió ya la orden a choferes e inspectores de que se garantice la posibilidad de viajar en las unidades de toda el área Metropolitana. *Este beneficio regirá únicamente para quienes tengan inconvenientes en la lectura de saldo de su tarjeta.

Esta medida se mantendrá hasta tanto se resuelva este inconveniente totalmente ajeno a la responsabilidad de SAETA. Se prevé que mañana por la mañana el inconveniente ya estará solucionado.

Aclaramos además que este corte en el sistema de recarga se origina en intento de hackeo en el software que utiliza la firma Bizland (responsable de esta función) y por la que también resultaron afectados los sistemas de transporte de Córdoba, Tucumán y La Rioja.

Por esta misma maniobra también quedaron fuera de servicio SAETA APP, Saeta QR y los sistemas virtuales de recarga.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811