SAETA - Noticia: Mastrandrea fiscalizó el transporte en Cerrillos y Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Mastrandrea fiscalizó el transporte en Cerrillos y Rosario de Lerma

Luego de la puesta en marcha del programa de fiscalización del sistema de transporte, que comenzó la semana pasada con los recorridos de la zona oeste y sudeste de la capital; el Presidente de Directorio de la empresa, CPN Claudio Mastrandrea, encabezó un nuevo trabajo de campo realizado en los corredores que efectúan la cobertura en las localidades de: Cerrillos y Rosario de Lerma.

Miércoles, 28 de Marzo de 2012. 09:21hs.

Fiscalización de SAETA en el área metropolitana

De esta manera, acompañado por el equipo técnico de la empresa, se realizó la observación y toma de datos de temas referidos a: estado de la vialidad de los corredores, funcionamiento de las terminales de línea, tiempo de descanso de los choferes y condiciones operativas del servicio, entre otros temas.

 

En esta ocasión se verificó el funcionamiento de los corredores que brindan el servicio en la localidad de Cerrillos, como así también la prestación de los que atraviesan la ciudad cerrillana para dirigirse a otros puntos del área metropolitana. En la misma jornada se analizó la prestación del transporte en Rosario de Lerma y localidades intermedias como: El Carmen, San Martín y El Perchel.

 

Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Continuamos trabajando en pos de brindar el mejor servicio de transporte para el usuario y seguimos recorriendo las diferentes zonas con el objetivo de recabar información in situ y sumar datos a la información que aporta el sistema y los inspectores en calle. La dinámica de transporte requiere de permanentes estudios y cambios y a eso estamos abocados”.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811