SAETA - Noticia: Mastrandrea evaluó el sistema en la zona sudeste
 
     
     

Noticias

Mastrandrea evaluó el sistema en la zona sudeste

Luego de la puesta en marcha del programa de fiscalización del sistema de transporte, que comenzó la semana pasada con el recorrido del corredor 4C, el Presidente de Directorio de la empresa, CPN Claudio Mastrandrea, encabezó un nuevo trabajo de campo realizado en los corredores que efectúan la cobertura en la zona sudeste de la capital.

Lunes, 26 de Marzo de 2012. 11:14hs.

De esta manera, acompañado por el equipo técnico de la empresa, se realizó la observación y toma de datos de temas referidos a: estado de la vialidad de los corredores, funcionamiento de las terminales de línea, tiempo de descanso de los choferes y condiciones operativas del servicio, entre otros temas.

 

En esta ocasión se verificó el funcionamiento de los corredores 7C, 7D Y 7E, que realizan la cobertura de barrios como: El Círculo 1, 2 y 3, Palenque, Finca Valdivia, Las Tunas, Los Crespones, Pinares, Sanidad, Primera Junta, Democracia, La Paz, entre otros.

 

Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Este trabajo nos permite obtener datos concretos, para la posterior evaluación y toma de decisiones con el único objetivo de ir mejorando el sistema de transporte en beneficio de los usuarios. El transporte es tan dinámico que requiere de permanentes actualizaciones y estudios que aporten datos que, una vez analizados, permitan brindar respuestas que acompañen a esa dinámica”.

 

En la ocasión, acompañaron al Presidente de Directorio, el Director por UTA, Roberto Salinas y el jefe de Tráfico, Vicente Gramajo.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811