SAETA - Noticia: La gestión de turnos en SAETA es completamente gratuita
 
     
     

Noticias

La gestión de turnos en SAETA es completamente gratuita

Los turnos para gestiones personales en los Centros de Atención al Usuario de SAETA son completamente gratuitos. Autoridades de la empresa anunciaron que este lunes se abrirán nuevos turnos para la atención de usuarios en las sedes del Paseo Salta y Pellegrini 824.

Jueves, 17 de Marzo de 2022. 16:31hs.

“Los turnos para gestiones personales en nuestros Centros de Atención al Usuario son completamente gratuitos”. Así lo aclararon hoy autoridades de SAETA ante la aparición de anuncios con venta de turnos para la atención personal en las sedes de Paseo Salta y Pellegrini 824.

Resaltaron que la solicitud de turnos para primeras tarjetas del Pase Libre, renovación sin cambio de plástico, duplicado estudiantil, tarjeta retenida, trámites de personas con discapacidad, jubilados y pensionados y personal empresas *se realizan sin ningún tipo de costo para el usuario*. La advertencia fue realizada en el marco de los distintos anuncios de “venta de turnos” a $100 y hasta $500 aparecidos recientemente en distintas cuentas en redes sociales como Facebook e Instagram y de las cuales SAETA no puede garantizar la efectividad de la gestión.

Explicaron que los trámites más demandados, generación de nueva tarjeta y duplicados, tienen en este momento cubierta la disponibilidad de los próximos días por lo que este lunes se abrirán nuevos turnos a los que también se podrá acceder sin costo desde www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE.

Se recomendó en este sentido que al momento de gestionar el turno los usuarios seleccionen el trámite que verdaderamente deben realizar ya que ésto permite una mejor planificación del área y la distribución del recurso humano.

Este año la renovación automática del Pase Libre Estudiantil incorporó la posibilidad de actualizar en los mismos colectivos, las tarjetas de alumnos regulares de todos los niveles. De este modo, el proceso se concentró en cambios de nivel educativo a universitario o terciario, primeras tarjetas y duplicados de distinta índole.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811