SAETA - Noticia: Las gestiones de nuevas tarjetas se realizan con turno online previo
 
     
     

Noticias

Las gestiones de nuevas tarjetas se realizan con turno online previo

Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

Viernes, 25 de Febrero de 2022. 15:44hs.

SAETA informa a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas (sea la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro), se desarrolla únicamente con turno online previo.

Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

Los turnos pueden gestionarse desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.

Al momento de concretar el trámite, quienes soliciten una nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o por deterioro del plástico, deben indefectiblemente presentar la tarjeta a reemplazar.

Cabe recordar que la renovación del Pase Libre Estudiantil se inició el pasado 18 de diciembre, con las gestiones a través de las 7 terminales de autogestión distribuidas entre la ciudad de Salta y los municipios de Campo Quijano y Rosario de Lerma.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811