SAETA - Noticia: Renovación de Pase Libre Estudiantil por niveles
 
     
     

Noticias

Renovación de Pase Libre Estudiantil por niveles

La renovaciones se concentran en las terminales de autogestión de SAETA mientras que las tarjetas de ingresantes a nivel inicial o nivel universitario y superior deben gestionarse, con turno online previo, en nuestros Centros de Atención al Cliente. Desde el 2 de marzo, primarios y secundarios también podrán renovar su Pase en las consolas de pago en cada colectivo.

Martes, 01 de Febrero de 2022. 13:44hs.

NIVEL INICIAL Aquellos que ingresen a nivel inicial deben gestionar un turno de atención en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y presentarse en sede, fecha y hora elegidas con fotocopia de DNI y constancia de inscripción. Este trámite requiere la presencia del niño/a ya que se le tomará la fotografía para la impresión de su primera tarjeta. El trámite no tiene costo siempre y cuando se tramite la primera tarjeta del Pase.

PRIMARIOS Y SECUNDARIOS: Los que deban renovar su Pase, deberán consultar el padrón estudiantil de SAETA desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y si están habilitados, deberán acercarse a las terminales de autogestión habilitadas por SAETA y, desde el próximo 2 de marzo, en las mismas máquinas de cobro de boleto en cada colectivo. Quienes no figuren en el padrón estudiantil, deberán solicitarlo en la Institución educativa a la que concurren, para luego concretar la actualización.

UNIVERSITARIOS: Los ingresantes a la Universidad Católica y la Universidad Nacional de Salta ya pueden gestionar su nueva tarjeta, con turno online, en los Centros de atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 o Paseo Salta.
La renovación del Pase Libre para los alumnos regulares de ambas Universidades , y que estén incluidos en nuestro padrón estudiantil, se realiza a través de las terminales de autogestión. Se puede acceder al padrón estudiantil desde nuestra web www.saetasalta.com.ar., en la solapa PASE LIBRE.

TERMINALES DE AUTOGESTION HABILITADAS: sede central de SAETA en Pellegrini y Corrientes; Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824; sede del Paseo Salta (ex Híper Libertad); ingreso a la Universidad Nacional de Salta; Rosario de Lerma en la Dirección de la Juventud sita en Cecilio Rodríguez N° 7 y en Campo Quijano.

Quienes rindan examen antes de iniciar el dictado de clases, podrán gestionar en SAETA la devolución del importe de los pasajes, presentando la constancia de examen y la tarjeta SAETA utilizada para viajar.

La renovación del Pase Libre Estudiantil permite que la tarjeta quede habilitada para aplicar la gratuidad desde el inicio del dictado de clases normales de cada nivel.

Quienes deban gestionar un duplicado deberán reportar el robo o pérdida de la tarjeta en nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y luego presentarse con turno previo en nuestras sedes, munidos con fotocopia de DNI y el importe del duplicado. En caso de gestionar una nueva tarjeta por deterioro, el usuario deberá concurrir, también con turno previo, llevando fotocopia de DNI y la tarjeta a reemplazar.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811